martes, 12 de junio de 2007

Otra vez de Retiro a Foz!

Este año, en el mes de mayo, volvimos a tener el retiro de personal con el trabajo. Esta vez, el retiro tuvo un tinte más Evangelístico. Antes de ir a foz, estuvimos 3 días alojados en las Habitaciones del Predio Adventista que la iglesia tiene en Salto Encantado Misiones, y cada familia, esos tres días, tenía una iglesia a la que ir a dar noches de predicación. A nosotros nos tocó ir a Picada Brasil, bien allá en el medio del monte misionero.


Aquí está René con el grupo de hermanos en la iglesia de Picada Brasil. Hermanos muy amorosos y sencillos, como es la gente por esos lugares.




Nuestro pobre auto luego de pasar por la picada. Gracias a que unos hermanos nos empujaron, logramos salir a flote, sino todavía estaríamos allá tratando de sacarlo del barro.


Y como no podía faltar, en un momento libre, nos escapamos a ver el Salto Encantado con un grupo de amigos.





Acá está parte del grupo que salió a ver el Salto.





Luego que terminamos con la parte evangelística, nos dirigimos a la ciudad de Foz do Iguazú en Brasil para pasar a la parte "recreativa". Los tres días que estuvimos en Foz estuvo lloviendo a cántaros, así que mucho no pudimos pasear al aire libre. Hubo que modificar las salidas.

Al mediodía, recién llegados, almorzamos en el Rafaim, un lugar con una gran variedad de ensaladas, pastas, carnes y cocina internacional. En esas ocasiones, uno se lamenta no tener el estómago bien grande para poder probar de todos los platos y postres exhibidos.


Una de las noches, salimos a un lugar a jugar "bolos". Aquí está René con la prueba del delito. Lo pasamos muy lindo y nos divertimos un montón con las ocurrencias de cada uno.


El último día del retiro, visitamos el "Parque Das Aves", un lugar precioso con una vegetación abundante y aves de un colorido espectacular provenientes de diferentes partes del mundo. Tenemos fotos de pájaros "exóticos" y videítos con loros parlanchines. Al ver estos pájaros, es muy necio negar que tuvieron un diseño inteligente y sólo son frutos del "azar" y el destino. Uno se convence que tuvo que haber un Creador, con un gusto exquisito para hacer semejantes bellezas! Recuerda hacer clic en las fotos para verlas más grandes.



Señoras y señores, con ustedes, el Faisán Dorado, fiel ejemplo de la elegancia en el vestir...


Aquí René tomó coraje, y se animó a sostener de la cola a una boa bebé. El parque también tenía un serpentario con algunas especies y un mariposario, del que no tenemos fotos.