domingo, 15 de abril de 2007

Una fecha para No Olvidar...

El 20 de Marzo de 1998 es una fecha muy especial para nosotros. Era una noche fresca y agradable. Luego del culto de Recepción de Sábado en la iglesia de la Universidad, nos fuimos a charlar al parque del campus. Tocamos todos los temas habidos y por haber. Hasta que la charla, imperceptiblemente fue derivando en nosotros dos, y lo hermosa que era nuestra “amistad”. Paso seguido, (como se diría a la antigua), René se me “declaró”. Pero lo hizo de una manera tan linda, tan dulce que me dejó impactada… sorprendida (en realidad yo no le tenía fe de dar ese paso). Pero como yo ya lo tenía decidido, le di el sí en el acto… Ahora el sorprendido era él (pensó que yo le diría la típica frase de que “lo tenía que pensar, que por favor le dé unos días…”).

A partir de ese día, y por 2 años y casi 11 meses, tuvimos un noviazgo “de película”. No fue de película por lo espectacular, ni fantástico, ni nada por el estilo, sino porque cada día que pasaba, nos enamorábamos más. Hay parejas que con el tiempo “se desgastan” en su relación. Bueno, en nuestro caso, fue al revés. Mientras más nos conocimos y fuimos descubriendo nuevas cosas del otro, más nos enamoramos.

Y aquí... tenemos a la feliz parejita disfrutando de las paradisíacas playas de Pehuen Co (a 80Km. de Bahía Blanca más o menos) en el verano del 98-99

Las olas y el viento - sucundúm - sucundúm...





Cena de Año Nuevo en Bahía - Conociendo a la familia de Gaby




Fiesta de disfraces al estilo "piratas" - Octubre de 1999



Qué chico recio! ¡Y además, muy duro con su novia!

Lo importante es conservar siempre la sonrisa... estem... je, je, je!

No hay comentarios: