domingo, 15 de abril de 2007

Enamorándonos...

¿Cómo se inicia una relación con una chica con la que no se tiene nada en común? Carreras diferentes, grupos de amigos diferentes, ni siquiera el mismo edificio de aulas donde cruzarse. Lo único que René sabía era que le gustaba una chica, que estudiaba en aulas contiguas al hogar de Varones, y todas las mañanas salía al recreo de 5 minutos al parque que daba frente a la ventana de su pieza.

Pero, llegó la oportunidad de oro…Fue en Octubre del 1997, cuando pudimos entablar la primera charla. Estábamos yendo en un colectivo lleno de chicos desde Santa Fe a la Universidad cuando René tomó coraje y se animó a hablar. Con la excusa de que necesitaba un favor de parte de Gaby, comenzó la charla. Pero eso no terminó allí.

Llegó la fiesta de disfraces de cada año, de parte de los varones para las chicas. La misma estaba ambientada al estilo “country”. René compartió esa fiesta con el grupo de “amigos y amigas…” Fue una linda oportunidad para seguirnos conociendo.


Un tiempo después, ya integrado al grupo de amigas de ella y teniendo un poco más de confianza, hizo de tripas corazón y se cruzó al hogar de Chicas a llevar un señalador “de amistad”. Entre otras cosas, decía “espero que nuestra amistad pueda seguir creciendo…” (nadie se la cree a esa frase… ja, ja, ja!). Así que ese detalle hizo que Gaby comience a mirarlo con otros ojos a René…

El mes de diciembre se hizo presente y por consiguiente, el fin de las clases. René se iría a colportar al Sur, y Gaby se quedaría en la UAP a trabajar como becaria ese verano.. La siguiente foto, nos sacamos antes que él se fuera al Sur.

Fueron 3 meses en los que la amistad siguió por carta. Hasta que llegó Marzo…

No hay comentarios: