Esta fue la parte que recordamos con más satisfacción de todas. La pasamos bárbaro. Fuimos 10 días a Foz do Iguazú. En aquel entonces, el real brasilero valía la mitad de un peso nuestro, así que todo nos salía muy económico, y eso nos permitió comer muy bien, hacer buenas excursiones y comprar ciertas cositas y complementos para el hogar (todavía recordamos haber comprado 6 vasos por $1, dos veladores para la pieza a $2,50 c/u, etc…) Paseamos mucho y nos divertimos un montón. Qué lindos momentos!
En el zoológico de Foz, pudimos ver además de animalitos, una gran variedad de vegetación.
Este es el parque de "Acuamanía" donde tuvimos el placer de volver a la niñez... ¡Jugamos como criaturas...! 
Aquí se ve uno de los toboganes y las vueltas que da...
René tirándose por el tobogán
Acá, ya estamos en una excursión en bote, en las cataratas del lado argentino.
En el Parque de las Aves, en Foz, pudimos ver unas aves hermosas, de bien cerca. Y hasta nos sacamos fotos con un papagayo muy simpático!!














En esas vacaciones, decidimos con René, que cuando él se reciba y consiga trabajo, nos casaríamos. Y su trabajo no tardó en llegar… Lo entrevistaron unos meses antes de recibirse y luego le confirmaron que en diciembre de 2000 comenzaría a trabajar. Y ahora quedaba decidir la fecha de casamiento…
Y aquí... tenemos a la feliz parejita disfrutando de las paradisíacas playas de Pehuen Co (a 80Km. de Bahía Blanca más o menos) en el verano del 98-99
Las olas y el viento - sucundúm - sucundúm...


Un tiempo después, ya integrado al grupo de amigas de ella y teniendo un poco más de confianza, hizo de tripas corazón y se cruzó al hogar de Chicas a llevar un señalador “de amistad”. Entre otras cosas, decía “espero que nuestra amistad pueda seguir creciendo…” (nadie se la cree a esa frase… ja, ja, ja!). Así que ese detalle hizo que Gaby comience a mirarlo con otros ojos a René…
Fueron 3 meses en los que la amistad siguió por carta. Hasta que llegó Marzo…



