lunes, 4 de octubre de 2010

Niña Zapateadora y Lectora...

Cómo nos hace reír esta Cami!! Ahora se le dio por zapatear!! Nos encantan sus ocurrencias!! Vean el viedo:



Y ahora pasamos a una faceta más intelectual... Cami puede pasar mucho tiempo concentrada dando vuelta las hojas de sus libros. Y eso no es todo, también le gusta hacer como que lee en voz alta! Cada mañana, al hacer el cultito, mientras mami lee la meditación bíblica para niños, Cami agarra otro libro, y también "lee" como mamá... (a subir los parlantes y a escuchar como lee!!)

15 comentarios:

Analia dijo...

Me encantó el zapateo!! Esta chica es una superdotada nació sabiendo los distintos estilos, le falta un poco de malambo y estamos completos!!! jajajaja Una risa total!!! Besitos Cami!!!

Gabriela y René Graf dijo...

Ja, ja!! Sí, tal cual Ana!! Yo no puedo contener la risa cada vez que me sale con una ocurrencia nueva!! Y encima re copada ella en sus actuaciones, le pone la re garra!!! ja, ja!!

Chris-Mar dijo...

Que creativa e inteligente es Cami!!! gracias a los papitos en parte por la motivacion y su personalidad q juega un gran papel...hermosas e ingeniosas sorpresas les esperan!!
Bendiciones para los 3.

Gabriela y René Graf dijo...

Gracias Mar!!!

Anónimo dijo...

Por favor!, qué cosita más graciosa, te atrapa!! es para interrumpirla y darle unos besucotes bien fuertes! yo si la agarro, no sé que voy hacer....
me tengo q. conformar con mirarla solamente....
Alicia

Gabriela y René Graf dijo...

Angá... pobre Alizunchinis... Nos salió media chúcara la Cami... pero bueno, no te preocupes, que los besos se los doy y bien fuerte!! De mí no puede zafar!! ja, ja

Santiago dijo...

A

Ivana y Santiago dijo...

Que graciosa con su zapateo... y con el tema lectura, tiene a quien salir!!! jajaja, no era para menos

Gabriela y René Graf dijo...

ja,ja!!! Les mandamos un beso grande a esos tíos bahienses y esperamos verlos prontito!!

Dámaris y Gustavo dijo...

Que risa! que ternurita la Cami zapateando! ni que la estuvieras mandando a clases de zapateo! Nos encanto! y que bueno también que ya se la vea tan interesada por los libros :)va a ser una intelectual! Un abrazo!! Nos vemos pronto!

Gabriela y René Graf dijo...

Nos vemos pronto, chicos!!!

Sandra dijo...

Hola Gabriela
Está divina Camila, y ese zapateo me encantó!
Un beso grande,
Sandra

Gabriela y René Graf dijo...

Sandra!! Qué linda sorpresa!! Yo también te mando un beso!!

Anónimo dijo...

Gabilité, la cami es toda una actora!!! ja ja que bonita que está!!!
besos para mi hermosa sobrinita
Lidia

Gabriela y René Graf dijo...

Gracias Lidia! Dentro de poco la vas a ver en vivo y en directo! Besos!