domingo, 15 de agosto de 2010

CONOCIENDO LAS CATARATAS!!!

Si bien nosotros ya fuimos incontables veces a visitar las Cataratas del Iguazú, para Cami, fue la primera vez en su vida que las vio!!! Y mientras sigamos aquí las seguirá viendo, porque el club de personal donde trabaja René, todos los años organiza un fin de semana de retiro a ese lugar.

Este año, el cauce del río estaba muy crecido por las lluvias, así que las caídas de agua, estaban espectaculares!!! Y la garganta del diablo... ni hablar, directamente ni se veía al fondo. Todo era una nube de agua que subía en forma abundante y nos dejaba empapados!!!  Aquí van una serie de fotitos recordando esos momentos!

Este es el cartelito pegado en la puerta de nuestra habitación en el hotel. Somos nosotros caracterizados como la flia. Picapiedras!! Nos encantó!! En especial  cómo quedó la Cami!! Ese aspecto va justo con su personalidad! ja, ja!


Aquí, ya en el parque Nacional de Puerto Iguazú, junto a Helve (una súper amiga) y Guille (compañero de trabajo de René), esperando en el andén del trencito tusrístico que nos llevaría a las Cataratas propiamente dicho.

Disfrutando del aire y los paisajes en el trencito!!!

Una vista panorámica de los diferentes saltos de las cataratas.

Acercándonos al Salto Bossetti, ya las nubecitas de agua eran más abundantes!

He aquí, el Salto Bossetti en todo su esplendor! Esta foto está sacada de bastante lejos, ya que el andén seguía hasta el borde del mismo, pero no teníamos ganas de mojarnos tanto!!

Luego del almuerzo, emprendimos recorrido hacia la garganta del Diablo. Aquí ya casi llegando! De lejos se puede ver como las nubes de agua se elevaban por el aire!!!

Disfrutando de la garganta! Y mojándonos muuucho!!! A la izquierda de Cami, se puede ver uno de los saltos de agua, y luego lo demás que parece una nube, es el "vacío" donde caían.

Toda la family....

Madre e hija, empapadísimas! El sonido imponente del agua al caer, dejó admirada a la Cami. Miraba todo con asombro y los ojitos bien grandes!! Costó bastante que mirara a la cámara para sacar las fotos, ya que sólo le interesaba mirar el agua cayendo!!  En esta foto, estaba medio mundo detrás de cámara llamándola y haciendo morisquetas para que mirara al frente!!!

Pasamos lindo, aunque Gaby quedó MUY cansada de los brazos de cargarla a la Cami! ja, ja!!

Lamentablemente las fotos no le hacen justicia a lo espectaculares que son las cataratas!!! Verlas en vivo en y en directo es la mejor opción!!

4 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Hola Gaby que precioso reportaje, tu hija esta preciosa y tu guapisima y mojada jajaja. Seguro que lo pasasteis genial, es impresionante la caida de agua, ojala estuviera mas cerquita para visitarlo y a vosotros tambien, un besazo
TAURO

Gabriela y René Graf dijo...

Gracias Tere por tus lindas palabras!!! Y sí, ojalá estuvieras más cerca!! Estoy segura que te encantarían las cataratas!! Besitos!

Chris-Mar dijo...

Que hermoso lugar!! no las conozco pero verlas por fotos es increible!!
Estudie en el IJBA x 2 anios y no fui hasta las cataratas, q picardia! espero tener oportunidad pronto!!

Gabriela y René Graf dijo...

Ay, sí Mar!! Realmente una picardía que no hayas ido estando tan cerca! Ojalá puedas conocerlas en algún momento!!! A tus chicos les va a encantar!!! La Cami quedó copadísima!! ja, ja.