martes, 29 de diciembre de 2009

Qué rico dedito que tengo yo!!

Aquí van las típicas fotos de bebés chupándose el dedo. Cami lo hace todas las noche para dormir... por ahora se la ve re tierna así!!! Más adelante... ya veremos qué hacemos...

Durmiendo angelicalmente en su cuna...

Con una mano sostiene su peluchito y a la otra, la usa de chupete...


Pero la cosa no termina aquí... la Cami no solo disfruta chupándose el dedo de la mano... sino también del pie!! Esta nena es insaciable!

Y de paso, ¿no? ¡Quién pudiera tener esta elongación!!

Qué delicia este dedito sabor "4 quesos"!! Me encanta!!

1 comentario:

Chris-Mar dijo...

Es una muñeca!! que ojos!! que sonrisa!! que cuerpo!! =D a mi me encantan los bebes con el dedo o con el chupete, jaja la mia uso chupete y tb me resultada super tierno, llegada la hora de "deschuparla" o como se diga, jaja lo hizo casi sin ningun problema, a los 3 años. La doc. me dijo q no habia problema si no lo usaba todo el tiempo, y asi era, Kate lo usaba solo para dormir, y creo q lo mismo pasa con Cami no?? entonces... no worries papis! ;)