domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE ANALÍA!!

Le organizamos un cumple sorpresa a Analía y qué satisfacción fue lograrlo a la perfección!! No sospechó nada de nada!! Cayó re bien en la sorpresita!! Y aquí van fotitos de lo vivido!

Tomando solcito mientras esperábamos que llegue la agasajada...

La mesa de a poquito se iba poblando de comidas ricas!! Y ni hablar de la torta espectacular que hizo Mari!!









Llegó la cumpleañera!!


Soplando las velitas... (con la Cami de colada):

Aquí todo el grupete "cómplice" para armar el festejo sorpresa (falta Josecito que sacó la fotis!!)

1 comentario:

Analia dijo...

Gracias Gaby por dedicarle un pedacito de tu página a mi cumpleaños!! Gracias por todo a todos y por la amistad, se que no estoy sola... en estos momentos necesitaba sentirme apoyada por mis amigos y ustedes me hicieron sentir que lo son de verdad!!!
Besos y los quiero mucho a todos!!